3er puesto concurso literario Grammata


Buenos Aires, 17 de mayo de 2012. Grammata S.A., empresa especializada en el diseño, edición y comercialización de libros electrónicos, anuncia los ganadores de los Premios Grammata 2012, un concurso de cuentos sobre la irrupción de la tecnología en la lectura.


El certamen, organizado por la empresa argentina y con el auspicio de la Fundación El Libro y EUDEBA, premió a las mejores historias y/o relatos sobre la relación entre las personas y los libros ante la penetración de las nuevas tecnologías.

Los trabajos premiados fueron: en primer lugar, “El día menos pensado” creado por DOMËNIKA, que recibió como premio un Papyre 613 y un voucher para la descarga de libros digitales disponibles en la página de Grammata por un valor de $ 1.000 (mil pesos argentinos); en segundo lugar, “El Ansiado destierre” escrito por Damián Díaz Fraga, ganador de un Papyre 6.1; y luego el cuento "Dospuntocero” escrito por Jota quien recibió un Papyre 7.1.
Además de estos premios, el jurado compuesto por el escritor Marcelo Birmajer, Gabriela Adamo (Directora Ejecutiva de La Fundación El Libro) y Gonzalo Álvarez (Presidente de EUDEBA), entregaron menciones honoríficas para los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario